Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo Mohme, entregó el Sello Internacional “Safe travels” a la ruta turística Tacna-Valle Viejo-Miculla.

TACNA ES DESTINO TURÍSTICO RECONOCIDO MUNDIALMENTE,  La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo Mohme, entregó el Sello Internacional “Safe travels” a la ruta turística Tacna-Valle Viejo-Miculla, colocándolos de esta forma, como destinos seguros que siguen con las políticas de bioseguridad ante la Covid-19.

Este distintivo, reconocido a nivel mundial fue recibido por la primera autoridad regional, en una ceremonia que contó además, con la presencia del ministro de Cultura, Alejandro Neyra; el ministro de Transportes, Eduardo González y el Director Ejecutivo del Plan Copesco, Javier Masías.  El reconocimiento fue concretado mediante la firma del convenio entre el Mincetur Perú y el Gobierno regional de Tacna.

La titular del Mincetur destacó que el otorgamiento a la región es producto del trabajo de las autoridades regionales, pues nos permitirá posicionarnos como importantes atractivos turísticos en el marco de la reactivación económica.

Asimismo, el gobernador regional agradeció la presencia de las autoridades y solicitó al ministro de Transportes y Comunicaciones la firma de un convenio para el mejoramiento del Ferrocarril Tacna-Arica, el cual permitirá dinamizar la economía regional. 

En ceremonia también se inauguró el primer componente del Proyecto de Instalación, Mejoramiento y Ampliación de los servicios turísticos del Museo Ferroviario de la Estación del Ferrocarril Tacna-Arica.

HTML5 Audio Player
,

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.