Chofer salva de morir en despiste de vehículo en la Costanera Conductor resulto con lesiones leves tras accidente vehicular en la carretera.

El despiste y volcadura de un vehículo en la carretera Costanera dejó con lesiones leves al conductor Luis Arias Leyva (40), siendo derivado para su atención al centro de salud Boca del Río por efectivos de la policía.

El accidente vehicular se reportó al promediar las 9:30 h a la altura del kilómetro 41+900. El auto de placa de rodaje A7Q-251, marca Chevrolet, color rojo, que conducía Arias Leyva se dirigía a Tacna.

Accidente de vehículo

La unidad quedó a tres metros de la carretera y el chofer presenta una herida simple en el cuero cabelludo y escoraciones en el oido izquierdo, tras ser atendido en el centro de salud fue dado de alta, el vehículo permaneció en la comisaría de Boca del Río donde se investiga las causas del accidente.

La Costanera la semana pasada fue escenario de un triple choque vehicular donde fallecieron ocho personas, debido a la irresponsabilidad de un conductor en estado de ebriedad que se encuentra detenido.

HTML5 Audio Player
,

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.