Detienen a regidor de distrito Albarracín por conducir su auto con síntomas de ebriedad

Efectivos a bordo de un patrullero de la Comisaría Gregorio Albarracín sorprendieron a un representante de la comuna de ese distrito conduciendo un vehículo motorizado con síntomas de ebriedad al mediodía de ayer y lo trasladaron a la dependencia policial del cono sur para las investigaciones por el presunto delito de peligro común, en Tacna.

Según la PNP, la detección del conductor infractor se realizó por las inmediaciones del Conjunto Habitacional Alfonso Ugarte III Etapa. El automóvil marca Toyota color turquesa de placa Z2E-601 fue intervenido al frontis del inmueble signado con la manzana L4, lote 4, el mismo que era conducido por Julián Cuyutupac Cáceres (40).

Policías interventores señalaron que durante sus patrullajes vieron el auto Z2E-601 realizando maniobras temerarias, efectuaron una persecución de algunas cuadras, solicitaron al conductor sus documentos y se percataron que presentaba visibles síntomas de ebriedad.

El conductor fue identificado plenamente y el comisario de Albarracín, mayor PNP Willy Grandez Chávez, dispuso las diligencias de ley para establecer el grado de ebriedad o ecuanimidad. Cuyutupac fue trasladado a la Sanidad PNP de la Región Policial Tacna con el oficio Nº 469 para el examen de dosaje etílico, y en la prueba cualitativa dio positivo.

 

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.