El tiempo - Tutiempo.net

 

 

Transporte aéreo y terrestre se abrirían entre julio y agosto

Entre julio y agosto, de forma gradual y parcial, se reactivarían los servicios de transporte interprovincial de pasajeros (aéreo y terrestre), señaló el ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada. Por el aislamiento social, a causa del coronavirus, esos servicios están paralizados.

Durante una jornada en el Callao, declaró a 90 Matinal que para la reactivación de esos servicios se analiza el nivel de contagio y muerte del Covid 19 en el país.

Virus. “Actualmente estamos viendo cómo está el nivel de desarrollo del contagio, los indicadores de salud y letalidad del virus, de manera que en la fase 3, probablemente, activemos gradual y parcialmente el servicio de transporte aéreo local entre regiones”, precisó.

“En mes y medio o dos meses, pensamos que, en julio o agosto, debemos estar reactivando todo el sistema de transporte interprovincial, tanto aéreo como terrestre”, explicó.

Fase 2

María Antonieta Alva, ministra de Economía y Finanzas, dijo que la próxima semana se publicará norma que formaliza reinicio de otras actividades. El viaje en ómnibus cambiará totalmente.

EN VIVO!!! Sala Situacional COVID-19 Perú HOY 31 de mayo 2020

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias - Flash Right

Columnas de opinión

Ricardo Rendón Cohaíla 27-06-2020

Quién fundo Tacna y que paso el 29 de Junio del año 1541?

Hacia 1533, el primer español que recorrió la costa sur del Tahuantinsuyo fue el andaluz Pedro Calvo de Barrientos. Habría cometido algún delito para sus camaradas, por lo que busco...

Ricardo Rendón Cohaíla

Fredy Gambetta Uría 25-06-2020

CORONAVIRUS EN TACNA

FREDY GAMBETTAQuienes algo conocemos la historia de nuestra ciudad "natal sabemos que entre enero y junio de 1869 Tacna contaba 10 mil habitantes y que, en esos meses, fue asolada...

Fredy Gambetta Uría

Carlos Oviedo Haito 19-06-2020

TACNA en Punto de quiebre

Por Carlos Oviedo Haito Algunos negocios emblemáticos de la ciudad están cerrando, pasar por tantos lugares conocidos y ver el lúgubre letrero de "Se alquila" es triste, y triste solamente.

Carlos Oviedo Haito

La columna del Kinto 15-06-2020

Ejemplos de vida, Niños de luz.

Esta si es parte de la realidad, dónde niños muchas veces solos o acompañados de sus padres, tienen que caminar 2 a 3 o más horas diarias, para poder buscar...

La columna del Kinto

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729