Vecinos de la Junta Vecinal Leoncio Prado se quejaron debido a que se han deteriorado los trabajos efectuados por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), luego de tres meses, para mitigar los daños que causen las inundaciones durante la temporada de lluvias.

Después de más de un año de proceso judicial, finalmente la Municipalidad Distrital de Calana logró recuperar el Centro Recreacional Kaalahana en la modalidad de ejecución anticipada de desalojo interpuesta por la institución edil en contra de la empresa CWEST E.I.R.L.

El primer ministro Guido Bellido así como ministros de diferentes carteras llegarán a Candarave el sábado 25 de setiembre para instalar la mesa técnica donde se abordará la problemática hídrica de dicha provincia. Así lo informó el alcalde de Candarave Rodolfo Nina Yufra en una entrevista telefónica con Correo.

La presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna Viviana Cohaila Salinas se mostró muy molesta y contrariada por los cambios en el programa oficial por el 28 de agosto y el uso político que se le dio a la actividad.

 Responsabilizó directamente al alcalde provincial de Tacna Julio Medina Castro por permitir que una mal llamada procesión de la bandera, que fue promovida por militantes de Perú Libre, llegue hasta el ExPalacio Municipal donde el presidente de la República Pedro Castillo Terrones improvisó un discurso político.

Página 1 de 27

HTML5 Audio Player
,

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.