PROYECTO ANEMIA CONTINÚA VISITAS DOMICILIARIAS, A fin de brindar asesoría sobre la correcta alimentación en niños

A fin de brindar asesoría especializada sobre la correcta alimentación en niños menores de 2 años y madres gestantes, las once nutricionistas del Proyecto: “Mejoramiento de la promoción, prevención y control de la anemia en menores de 5 años y madres gestantes” del Gobierno Regional de Tacna continúan realizando las visitas domiciliarias en los distritos de Ciudad Nueva, Alto de la Alianza y Gregorio Albarracín.   

Las licenciadas en Nutrición, debidamente identificadas, con equipos de protección personal y respetando todos los protocolos de bioseguridad, brindan acompañamiento y asesoramiento nutricional al público objetivo del proyecto, sobre el consumo de alimentos ricos en hierro. Posteriormente esta población beneficiaria recibirá talleres virtuales demostrativos.  

Estos trabajos se realizan articuladamente entre la Dirección Regional de Salud de Tacna y la Red de Salud de Tacna, con la finalidad de fortalecer la cultura alimenticia y nutricional; así mismo, se suman a los esfuerzos del Gobierno Regional de Tacna por disminuir los índices de anemia en nuestra región.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.