Aldea San Pedro recibe atención integral por el Día de la Pediatría

Menores albergados en la Aldea San Pedro recibieron atención médica integral durante una campaña realizada en el marco de actividades programadas por el Día de la Pediatría Peruana (12 de octubre).

Son un total de 39 niños, desde recién nacidos, prematuros, derivados por la Unidad de Protección Especial, niños, niñas y adolescentes, algunos de los cuales presentan problemas que requieren una atención especial.

La campaña estuvo a cargo de profesionales del Hospital Regional Hipólito Unanue, quienes desde las 9:00 horas brindaron consultas preventivas de forma general y para evitar complicaciones en los que pudieran presentar por condiciones específicas.

Asistieron seis pediatras, un especialista en terapia física y rehabilitación y un odontólogo. Entre el equipo se encuentran además una especialista en neuropediatría y un especialista en cardiología pediátrica.

El equipo de profesionales del hospital Unanue llevó además donaciones gestionadas por el nosocomio. Enseres, pañales y demás materiales para procurar el bienestar de los menores uno rehabilitación.

El director de la aldea, Arturo Salazar, agradeció el apoyo permanente realizado por el hospital aún durante el tiempo de pandemia. Desde entonces se hizo más difícil la atención de la población de menores albergados, debido a las condiciones de aislamiento.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.