GRT pone a disposición nuevos ambientes en hogar San Pedro,

El trabajo coordinado entre la Beneficencia Pública y el Gobierno Regional de Tacna (GRT) dio sus primeros resultados, con la habilitación de ambientes que ayudarán a mejorar las condiciones de habitabilidad para 16 albergados en el Centro Asistencial Residencial del Adulto Mayor “San Pedro”.

Se trata de un adelanto de la obra que se realiza para la mejora integral de los servicios en el centro, con la mejora total de su infraestructura. Dos ambientes, con cuatro habitaciones amplias, con electricidad y agua caliente se habilitaron para el traslado de un grupo de adultos mayores, necesario para guardar el distanciamiento social. El apoyo para el adelanto de obra se solicitó desde la Beneficencia una vez que se conocieron casos positivos de covid-19.

El gerente de la Beneficencia Pública, Edwin Rojas Machaca, agradeció la respuesta del GRT y el interés mostrado en agilizar los trabajos que apoyan la labor de prevención y contención de la pandemia en la población de albergados.

Por su parte, el gerente regional de Infraestructura, Ronald Paucar Supo, señaló que la infraestructura se entrega en beneficio de toda la población de Tacna, tomando en cuenta la responsabilidad que asume la Beneficencia Pública en resguardo y atención de los adultos mayores que albergan en el centro San Pedro.

Precisó que los ambientes entregados son una pequeña fracción de la obra que se realiza para el mejoramiento integral de la infraestructura, y cuyo monto de inversión supera los S/ 7 millones. Estos trabajos deben estar completados en un poco más de un mes, refirió el funcionario.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.