Colegio Francisco Antonio de Zela lista actividades por aniversario, y celebrará el aniversario 210 del grito de libertad.

El 20 de junio de este año la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela cumplirá su aniversario 92 de creación institucional, y celebrará el aniversario 210 del grito de libertad dado por su patrono. 

El director del colegio, Mauricio Vidal Flores Chile, señaló que la actividad más próxima es el segundo conversatorio virtual titulado “Trascendencia del primer grito libertario de Francisco Antonio de Zela y Arizaga en la independencia nacional” y que será transmitido el miércoles 16 de junio a las 6 pm por la página de Facebook del colegio. 

Entre los invitados al segundo conversatorio virtual está el historiador Juan Manuel Burga Díaz, docente de la universidad Nacional mayor de San Marcos; el historiador Luis Cavagnaro Orellana; el cronista de Tacna, Fredy Gambetta Uría; y la docente de historia Rosa Cusacani Yapuchura. 

El sábado 19 de junio tienen programada la serenata virtual a la institución educativa, que también se realizará a través de la página de Facebook del colegio, desde las 6 pm. 

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.