Hasta el viernes 20 de noviembre se amplió el plazo de inscripción de los concursos que incentiva el Gobierno Regional de Tacna para la prevención de la violencia de género y familiar, como parte de la campaña Formando Vidas sin Violencia del proyecto Juntos Contra la Violencia.

En medio de críticas, legisladores deciden dejar en suspenso los 12 proyectos de ley hasta que el Pleno apruebe la moratoria. Sunedu aclara que para que las instituciones operen necesitarán de su aprobación.

Su estudio de abogados defiende a la Universidad Privada Telesup, y un letrado del mismo, Luis Alfonso Morey –ahora con licencia–, se hace cargo de los casos de José Luna Gálvez y su hijo el congresista José Luna Morales.

La directora regional de Educación Mariela Eyzaguirre Retamozo anunció que la próxima semana se iniciará la entrega de 121 tablet para escolares de 21 colegios de zonas rurales.

La entrega es parte de los 3 mil equipos que deben darse en la región por el Ministerio de Educación para el acceso a las clases virtuales que se darán hasta fines de diciembre y luego deberán devolver los equipos.

El director de la Escuela de Posgrado Tolomeo Soto Pérez asumió la encargatura del rectorado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) ante la culminación del periodo de Adilio Portella Valverde. 

Página 1 de 5

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.