La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann inició este miércoles la distribución de celulares con internet ilimitado a la totalidad de sus 670 docentes, entre nombrados y contratados, para asegurar la conectividad en el dictado de clases virtuales.

Con el fin de que los estudiantes puedan adquirir nuevas oportunidades al salir de la etapa escolar, el Gobierno Regional de Tacna y la empresa English Central sostuvieron una importante reunión este último miércoles, donde plantearon acciones para que en los próximos meses, la región y sobre todo los escolares de los últimos años del nivel secundario, puedan acceder a clases virtuales de inglés a través de un dispositivo denominado Marching Lender

Roberto Supo Hallasi comentó que participó de las elecciones a rector interino de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) impulsado por estudiantes y “cansado de los atropellos” que venía cometiendo la gestión anterior. Siendo así, indicó que una vez en el cargo cursó documento al comité electoral a fin de contar con rector oficial el 8 de diciembre.

El 20 de junio de este año la institución educativa emblemática Francisco Antonio de Zela cumplirá su aniversario 92 de creación institucional, y celebrará el aniversario 210 del grito de libertad dado por su patrono. 

La directora regional de educación Mariela Eyzaguirre Retamozo confirmó que ninguna institución educativa de Tacna iniciaría labores presenciales este 19 de abril, fecha prevista por el Ministerio de Educación (Minedu) para que algunos planteles a nivel nacional retomen sus actividades.

Página 1 de 6

HTML5 Audio Player
,

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.