De acuerdo al Repositorio Único de Información del Ministerio de Salud en Tacna hay unas 22,000 personas que pese a haber recibido la primera dosis del antígeno contra la COVID-19, hace más de 21 días, todavía no acuden para que les apliquen la segunda y completar su inmunización.

Desde la Capital de la República, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, gestionó ante el Ministerio de Salud más de 34 mil vacunas contra la Covid-19, que servirán para completar el esquema de vacunación en la región.

El 25% de los alumnos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann aún no se ha inmunizado contra la COVID-19, informó el director de la Oficina de Bienestar Universitario, médico Claudio Ramírez Atencio.

El director regional de Salud de Tacna Oscar Galdos Rodríguez informó que su entidad no recibió ningún pedido de revisión de protocolo de bioseguridad de colegios públicos o privados para el reinicio de las clases presenciales.

El director regional de Salud, Oscar Galdos Rodríguez, indicó que se está a la espera de la autorización del Ministerio de Salud, para iniciar con el proceso de vacunación contra la Covid-19 a los estudiantes en etapa escolar de 12 a 17 años de la zona rural de la región. Añadió que se cursó el pedido al Gobierno Central, pues es el anhelo para el retorno a clases presenciales.

Página 1 de 43

HTML5 Audio Player
,

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.