“Se priorizará Tacna para vacunación total” Candidata a la vicepresidencia Patricia Juárez dice que es para abrir la frontera con Chile

La candidata a la vicepresidencia por el partido Fuerza Popular, Patricia Juárez Gallegos, ayer estuvo de visita en Tacna y aseguró que en un posible gobierno de Keiko Fujimori Higuchi se priorizará a Tacna para una vacunación total de la población.

Juárez ayer desayunó en un restaurante campestre del distrito de Pocollay y luego sostuvo diferentes reuniones con gremios de la localidad.

Tacna vive del comercio y el turismo

La candidata manifestó que esta propuesta es porque Tacna es una ciudad altamente turística y que vive del comercio, lamentando que en su visita encuentre calles vacías con diversos carteles que alquilaban locales, culpando de esto a la política del actual gobierno por tener al país “cerrado”.

“Abramos la frontera, hablaremos con Relaciones Exteriores porque aquí todos tienen que ser vacunados y tienen que cumplir los protocolos de bioseguridad”, pronunció comentando que Chile requiere que desde lado peruano se de una bioseguridad a sus connacionales que desean visitar Tacna.

 

“Abramos la economía, abramos Tacna, abramos la frontera, pero no lo lograremos con gobiernos que quieren dividir, que quieren patear el tablero, no vayamos a un modelo atrasado”, enfatizó.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.