Mercadillo ​Polvos Rosados reabre sus puertas al público con todas las medidas sanitarias

El emporio comercial más grande de Tacna, el Centro Comercial Internacional Polvos Rosados, reabrirá sus puertas mañana viernes luego de 110 días de estar cerrado debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

El presidente de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona Franca (AJU Zotac) Isaac Chili Quispe informó que este es uno de los últimos mercadillos en reabrir debido a que presentó dificultades por su gran numero de asociaciones que la integran, 23, que agrupan a un total de 1,800 socios.

“Ha sido complicado por su número, pero ya mañana abre sus puertas Polvos Rosados, ya abrieron Bolognesi, Alfonso Ugarte y Magollo”, indicó el dirigente.

Justamente hoy jueves en la mañana los comerciantes abrieron sus puertas pero para limpiar y hacer los últimos ajustes a la instalación de implementos sanitarios como pediluvios, puntos de alcohol gel y cintas separadoras.

 

El subprefecto de Alto de la Alianza Miguel Sucacahua junto a la Policía hicieron una constatación para verificar que hayan cumplido algunas las medidas de distanciamiento social que ha ordenado el gobierno central.

HTML5 Audio Player
,

Últimas noticias

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.