Comerciantes mayoristas del mercado Grau exigen reubicación Desde hace 22 años laboran en la plataforma de carga.

Los comerciantes mayoristas del mercado Grau, que laboran en la plataforma, exigen su reubicación al Municipio Provincial de Tacna (MPT), ya que dicha zona se encuentra saturada y la ciudad requiere que se descentralice su servicio de abastecimiento.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Comerciales Mayoristas Señor de Locumba Mario Cuno Carcausto al señalar que a razón del pago por merced conductiva, ingreso de vehículos de carga y otros conceptos, se espera que el municipio cumpla el compromiso de crear un nuevo mercado mayorista.

“Hasta el momento hay promesas pero se espera que se haga realidad, esperamos que se dé porque es un derecho, de no ser así la incomodidad sería para el pueblo de Tacna”, señaló.

Comerciantes recordaron 22º aniversario

En la plataforma laboran cerca de 700 agricultores y vendedores mayoristas, mismos que no están comprendidos en el proyecto de privatización del recinto.

La asociación de comerciantes Señor de Locumba celebró este martes su 22 aniversario de creación. Con una misa en la parroquia Nuestra Señora de La Paz recordaron a los fallecidos en la pandemia COVID-19 y oraron por la salud de los sobrevivientes.

HTML5 Audio Player
,

Tacna News - Portal empresarial y turístico de la Región Tacna

Todos los derechos reservados © 2020 Tel.  N ° 927746729 

© Your Company. All Rights Reserved.